Politica de Sostenibilidad

SERVICIO.                                                   

 El Hotel Mariath se compromete a prestar un servicio de excelencia, garantizando la satisfacción de clientes y visitantes desde la realización de sus tareas diarias

AMBIENTAL

Como compañía y como equipo de trabajo somos conscientes sobre la responsabilidad que debemos tener con el Medio Ambiente y la importancia de desarrollar estrategias que ayuden a mitigar el impacto negativo del mismo, como también influir en todos aquellos que tienen contacto con nosotros, persuadiéndolos de emprender acciones sanas con el Medio Ambiente desde su diario vivir.

DESARRO SOCIAL                                                         

El Hotel Mariath es consciente de la responsabilidad que debe tener para contribuir al desarrollo humano y por esta razón trabaja en torno a la sostenibilidad para futuras generaciones. Además promueve la Cultura, Gastronomía, los atractivos Naturales y las Artesanías propias del Distrito; emprendiendo diversas actividades para darlos a conocer dentro de su círculo de influencia y de esta manera aportar al crecimiento de la economía local.

GESTION HUMANA                                                         

El Hotel Mariath contribuye con la generación de empleo en el Distrito de Buenaventura, vinculando al talento Humano local como su recurso más valioso, es por esto que se realizan acciones encaminadas a proveer a los integrantes de equipo de trabajo bienestar laboral, aplicando los valores empresariales para su desarrollo individual y garantizando un ambiente de trabajo armónico con el que se sientan satisfechos.

SEGURIDAD          

El Hotel Mariath cuenta con una gestión que trabaja en los procesos de seguridad, salubridad y bienestar laboral, además se promueve una conciencia de cuidado con el propósito de evitar accidentes laborales.

Prevención de la explotación sexual infantil

El Hotel Mariath rechaza la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes y está comprometido en la prevención y denuncia dentro y fuera del establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.

 

Tráfico ilegal de flora y fauna

“NO comercialice ni trafique con especies de fauna y flora silvestre.” Ley 17 de 1981, Resolución Ministerial No. 1367 de 2000, Decreto 1608 De 1978. “Denuncie y prevenga el tráfico ilegal de especies exóticas de fauna y flora.” Ley 599 del 2000 Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica.

 

Discriminación y Exclusión de poblaciones vulnerables

El Hotel Mariath esta comprometido con la NO discriminación, ni exclusión de las poblaciones vulnerables. Ley 1482 De 2011 “Delitos por racismo, discriminación u orientación sexual pueden generar penas entre 12 y 36 meses de prisión.”  Auto004/009 “Protección de los derechos
 

© 2023 by Loft City. Proudly created with Wix.com

 

Image by Lexe-I has not been altered and is used in compliance with CC License. If you retain this image, please do not alter it.

Contactenos
reservas@

reservas@hotelmariath.com

Telefonos: (57) 2 2507057

Celulares: 3137528981 - 3176862947 

Whatsapp: 3176862947

Dirección
 
Calle 1 #71 - 35
Barrio Alfonso Lopez Michelsen 
C
Aceptamos
Show More